TERMINOS Y CONDICIONES SUBASTA FASHION BELT

1. Términos y Condiciones.

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “T&C”) describen los términos aplicables a la subasta de los cinturones de seguridad diseñados por artistas de renombre (en adelante la “Subasta”), que se llevará a cabo en el marco de la acción “manejate bien” organizada por Michelin Argentina S.A.I.C. y F. CUIT 30-52551488-5 (en adelante indistintamente "MICHELIN" o el “Organizador”) con domicilio en Lascano 5136 (C1417HAF).

Los T&C se entenderán como complemento y parte integrante de los términos y condiciones para la utilización de la web https://www.subastasweb.com/pages/terminos-y-condiciones.html

2. ¿Qué es Subasta fashion belt?

La Subasta se realiza dentro del marco una acción promocional de concientización vial que tiene como fin la realización de donaciones a favor de la Asociación Civil sin fines de lucro “Conduciendo a Conciencia” (Personerı́a Jurı́dica N° 1828887)

Dicha asociación fue creadas por los padres de las vı́ctimas del accidente automovilı́stico que tuvo lugar en la ruta 11 en la provincia de Santa Fe el 08 de octubre de 2006 a causa de la inconsciencia de un chofer de camión alcoholizado y de la impericia del chofer del micro cuando sus hijos y la profesora de estos regresaban de la provincia de Chaco, donde habı́an realizado tareas solidarias en la escuelita de El Paraisal-Quitilipi.

Los objetivos de la Asociación Civil “Conduciendo a Conciencia” es, entre otros, crear conciencia en la sociedad de la situación vial de Argentina para que cada habitante cuide su propia vida y la de los otros, cumpliendo la ley y exigiendo que se cumpla y la promoción de que se instale la seguridad vial como polı́tica de estado, con el compromiso de los tres Poderes y de la Sociedad en su conjunto, y la actuación coordinada y permanente sobre cuatro frentes. i. Legislación.; ii. Control y sanción; iii. Infraestructura y iv. Educación.

Para más información sobre la Asociación Civil “Conduciendo a Conciencia” ingresar en su sitio web https://conduciendoaconciencia.org/.

MICHELIN en el marco de la acción promocional de concientización vial “Manejate bien” recaudará las donaciones hacia la fundación por medio de subastas de fundas de cinturones de seguridad diseñadas por distintos artista de renombre para ayudar a la Asociación Civil “Conduciendo a Conciencia” (en adelante la “Asociación”)

Las fundas de cinturones de seguridad (en adelante los “Premios”) las cuales serán publicadas en la a la web de https://manejatebien.michelin.com.ar/ y en la web https://www.subastasweb.com desde donde todas las personas que quieran realizar una donación a la Asociación podrán ofertar por los Premios al finalizar el plazo previsto se asignará la funda del cinturón se adjudicará al postor que haya realizado la oferta más alta.

3. ¿Quiénes pueden participar de una Subasta?

Podrán participar de las Subastas todas las personas humanas residentes en Argentina mayores de 18 años que se encuentren previamente inscriptas en la web https://www.subastasweb.com. (en adelante los “Participantes”)

4. ¿Cómo se participa de la Subasta?

Los Participantes deberán ingresar en la web manejatebien.michelin.com.ar/GalleryBelt donde podrán ver la galeria de todas las fundas intervenidas. Haciendo click en el botón “ir a la subasta” en la funda elegida se lo redireccionará a la web https://www.subastasweb.com donde, comenzada la subasta y una vez registrados podrán participar ofertando.

En dicha publicación el Participante tendrá la posibilidad de realizar una subasta con el fin de realizar una donación a la Asociación (en adelante “Oferta”) detallando la suma de dinero que está dispuesto a donar para ser acreedor del Premio. Al finalizar el plazo de la Subasta, el Participante que hubiera realizado la mejor oferta tendrá derecho a recibir la funda del cinturón de seguridad por la que ofertó.

5. el Premio

Los participantes podrán optar por participar en una o más subasta sobre cualquiera de las fundas de cinturones de seguridad exhibidas en la web https://manejatebien.michelin.com.ar/GalleryBelt

El derecho el Participante que haya presentado la oferta más alta no incluye ninguna otra prestación, bien, gasto o servicio distinto de los expresamente detallados en la Subasta.

Las fundas de cinturón de seguridad no podrán ser canjeadas por su equivalente en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia toda vez que el objeto de la Subaste no es la compra de las fundas de seguridad sino la donación a la Asociación.

Se encuentra terminantemente prohibida la venta y/u ofrecimiento de venta posterior de las fundas de cinturones de seguridad adquiridos en la Subasta, ya sea en forma directa como a través de terceros (Ej. sitios web especializados). Todo accionar contrario a lo dispuesto en el presente párrafo, habilitará a MICHELIN, a intimar al a la inmediata devolución de la funda en cuestión, y a iniciar contra el mismo las acciones judiciales del caso.

En caso de que el Premio no pueda ser gozado en las condiciones promocionadas, Michelin no aceptará realizar el cambio del Premio.

6. ¿Cuándo se inicia la Subasta y cómo funciona?

La subasta iniciará el día 02 de diciembre de 2019 a las 00.00hs hasta el día 6 de diciembre de 2019 a las 13.00 hs (en adelante la “Vigencia”).

Los Participantes encontrar la publicación de los Premios a subastar en el sitio https://www.subastasweb.com o podrán visualizarlos desde la web https://manejatebien.michelin.com.ar/fashionbelt donde existirá un link de subasta por cada funda de cinturón, al cual los participantes podrán acceder desde la galería de la web manejatebien.michelin.com.ar a través del botón “ir a la subasta” en la funda elegida para ofertar y hacer su donación.

En la Web https://www.subastasweb.com dentro de la publicación de las imágenes de cada una de las fundas a subastar podrán visualizar el precio inicial o base de la Subasta ($100) o bien el valor de última oferta, la descripción de la funda a subastar y la cantidad de ofertas realizadas por dicha funda.

Al cliquear sobre el la funda por el cual desean ofertar, los Participantes encontrarán un reloj que advertirá sobre el tiempo de duración de cada subasta iniciada en cuenta regresiva hasta llegar a cero y las últimas 5 ofertas que hubieran ofrecido hasta el momento la suma de dinero más elevadas. Los postores figurarán con el nombre de usuario con el que se hayan registrado.

Una vez iniciada la subasta, los Participantes podrán participar realizando sus Ofertas. Se podrá realizar una oferta en cualquier momento, siempre y cuando sea para superar la mejor oferta realizada hasta entonces. MICHELIN podrá determinar el valor base por cada funda de cinturón de seguridad en el monto mínimo de donación que permite la Asociación desde su web ($100).

Durante toda la Vigencia, el participante podrá realizar preguntas a MICHELIN sobre los Premios cliqueando en “hacer una pregunta al vendedor”. MICHELIN no responderá preguntas que no tengan relación directa con la Subasta.

En caso de producirse alguna falla en el sistema, la subasta activa se colocará en “pausa” y no se podrá realizar ninguna Oferta pudiendo el interesado realizar la donación a la Asociación directamente a la cuenta de la Asociación desde su web http://recital2019.conduciendoaconciencia.org/dona.php . No tendrán derecho a los Premios quien no haya ofertado por el Premio pero haya hecho una donación a la Asociación.

7. ¿Qué sucede en caso de empate?

En caso de presentarse dos o más Ofertas por la misma cantidad de dinero tendrá prelación la que se hubiera realizado primero en el tiempo, considerando fecha y hora.

8. Reglas que rigen la Oferta

  • No podrán realizarse Ofertas por valores inferiores al precio base establecido (en caso de haberse establecido una base).
  • Una vez realizada una Oferta (al presionar “enter”) no podrá modificarse, anularse o retractarse la misma.
  • No podrás mejorar tu propia oferta.
  • Solamente podrán realizarse ofertas mientras la subasta se encuentre activa.
  • Podrás ofertar siempre y cuando sea para superar la oferta de otro postor y mientras la subasta esté vigente.

9. Fin de la Subasta y notificación al ganador.

Una vez que termine el plazo de Vigencia, el reloj en todas las publicaciones de los Premios en el sitio https://www.subastasweb.com llegará a 0, y en cada publicación de los Premios podrá verificarse quién es el ganador de la subasta. La calidad de ganador de la Subasta será comunicada por Subastas Web que enviará al mejor ofertante, la notificación de que ha ganado la subasta al correo electrónico con el que se halla registrado (en adelante la Notificación)

El Participante ganador de la Subasta deberá realizar la transacción (pago del premio) dentro de los siete (7) días hábiles de que haya recibido la Notificación. En el caso de que el ganador no realice el pago del Premio perderá su derecho a obtener el producto pasándose a contactar al segundo ofertante (Oferta que haya salido en segundo lugar) y así sucesivamente hasta la tercer oferta. De no contestar ninguno de los postores, el Premio quedará vacante siendo destinado a Michelin.

10. forma de pago de la oferta ganadora.

El monto de la oferta ganadora deberá ser abonado por el Participante ganador de la Subasta dentro de los siete (7) dı́as hábiles desde que hubiera recibido la Notificación. La transferencia o depósito del dinero correspondiente a la Oferta ganadora deberá ser realizado a la cuenta bancaria de la Asociación (CUIT 30-71152401-7) en el Banco Credicoop Cuenta corriente Nro. 191-247-000167/5 sucursal Bicentenario N°247 CBU 1910247255024700016750 (esta información podrá ser visualizada entrando a la web de la Asociación http://recital2019.conduciendoaconciencia.org/dona.php).

11. Entrega del Premio

El ganador, una vez confirmado su carácter de tal y abonado la Oferta, MICHELIN procederá a entregar el Premio a los Participantes ganadores de cada funda de cinturón de seguridad en Lascano 5130/36 (C1417HAF), Ciudad de Buenos Aires.

12. Modificaciones de los Términos y Condiciones.

Michelin podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Micrositio los términos modificados.

13. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La participación en las subastas implica el conocimiento y aceptación, por los clientes, de todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como también la aceptación de los Términos y Condiciones del sitio https://www.subastasweb.com.

14. Interpretación.

Todos los aspectos no mencionados y/o modificados por los presentes Términos y Condiciones, se regirán por los Términos y Condiciones del sitio https://www.subastasweb.com.

15. Jurisdicción:

Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

16. Publicidad:

Los ganadores de los Premios autorizan a Michelin, como condición para tener derecho al mismo, a difundir sus nombres, voces e imágenes en los medios y las formas que Michelin disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos dos (2) años desde su finalización. Podrá requerirse la firma de una autorización escrita a tal efecto, como condición previa a la entrega del Premio.

17. Responsabilidad:

Michelin no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo y/o en ocasión de la utilización de los Premios, ni por fallas, vicios y/o reclamos de cualquier ı́ndole, no asumiendo ninguna responsabilidad a Michelin, por este u otro motivo no especı́ficamente detallado.

Michelin podrá cancelar total o parcialmente esta Subasta, cuando circunstancias no previstas o imponderables lo justifiquen, podrá asimismo modificar parcial o totalmente las presentes bases, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, siempre que ello se realice dando la debida publicidad de las mismas a través de los medios y modos en los que se difundió la realización de la acción promocional y/o en los modos.

Este sitio web usa cookies para controlar la actividad del sitio web. Más información

RECHAZAR